22 de junio de 2015

Mods únicos en diablo 3 (armadura)

Siguiendo con los modificadores únicos de los objetos del juego, a continuación escribo la lista de los correspondientes a las piezas de armadura y escudos. Aunque en esta ocasión sean menos numerosos que en el caso de las armas, son tanto o más variados; así pues, tenemos mods tan variopintos como los que aumentan la eficacia de las gemas engarzadas, o dan un bonus de daño cuando se abren los cofres, o un montón de efectos imaginables.

Hay un total de 88 efectos.


Yelmos:


-Corona de Leoric (nv req.15): aumenta el efecto de las gemas engarzadas en este objeto un 75-100%
-Corona rota (nv req. 18): cada vez que caiga una gema, también caerá otra gema del mismo tipo con que esté engarzada este objeto.
-Capuz del agorero (nv. req. 31): 15-20% de probabilidad al sufrir un golpe de un enemigo muerto viviente de embelesarlo durante 2 segundos.
-Cráneo de resonancia (nv. req. 50): Grito amenazador tiene una probabilidad de embelesar a los enemigos y provocar que luchen por ti.
-Yelmo de Andariel (nv. req. 60): probabilidad al golpear de liberar una Nova de veneno que inflige un 100-130% de daño de arma como daño de veneno a los enemigos en un radio de 10 metros.


Máscaras vudú (sólo Médico Brujo):


-Quetzalcoatl (nv. req. 29): ahora Enjambre de langostas y Posesión infligen su daño en la mitad de tiempo.
-Carnaval vudú (nv. req. 31): cada vez que lances un Dardo envenenado, tus fetiches hacen lo mismo.
-Máscara de Jeram (nv. req. 31): las mascotas infligen un 75-100% más de daño.
-La Parca (nv. req. 50): probabilidad de invocar réplicas terroríficas cuando atacas.
-Rostro de Giyua (nv. req. 60): invoca un Ejército de fetiches tras haber matado 2 élites.
-Rostro de Tikland (nv. req. 60): Aterrorizar asusta e inmoviliza a los enemigos a tu alrededor durante 6-8 segundos.

Piedras espirituales (sólo Monje):


-Gyana Na Kashu (nv. req. 18): Patada giratoria lanza una bola de fuego que atraviesa e inflige un 525-700% de daño de arma como daño de fuego a los enemigos en un radio de 10 metros al impactar.
-El ojo de la mente (nv. req. 29): Santuario interior aumenta 10-15 puntos la regeneración de espíritu por segundo.
-Espíritu inquebrantable de Kekegi (nv. req. 31): dañar a los enemigos tiene una probabilidad de otorgarte un efecto que elimina el coste de espíritu de tus habilidades durante 2-4 segundos.
-Las leyes de Seph (nv. req. 31): ahora Destello cegador genera 125-165 puntos de espíritu.
-Ojo de Peshkov (nv. req. 31): reduce el tiempo de reutilización de Aliento divino un 38-50%.
-Mirada de Tzo Krin (nv. req. 60): ahora Ola de luz se lanza sobre tu enemigo.
-Ámbar (nv. req. 60): tu Golpe heptagonal aplica Palma explosiva.

Sombreros de mago (sólo Mago):


-Swami (nv. req. 27): tus bonus de daño por muerte en forma de Arconte ahora duran 10-15 segundos después de que Arconte expire.
-Sombrerete de mago oscuro (nv. req. 29): lanza Piel adamantina automáticamente cuando tu vida baja del 35%. Sólo puede darse cada 15-20 segundos.
-Camaral de terciopelo (nv. req. 31): duplica la cantidad de enemigos a los que tu Electrocutar se transmite.
-El magistrado (nv. req. 31): ahora la Hidra de hielo lanza Nova de escarcha periódicamente.
-Ápice de archimago (nv. req. 31): tus Ilusiones tienen una probabilidad de multiplicarse al morir a manos del enemigo.
-Cuervo de la tormenta (nv. req. 60): 20-40% de probabilidad de lanzar una bola ígnea cuando atacas.

Hombreras:


-Hombreras dirigidas (nv. req. 10): sufrir daño ya no interrumpe tu portal de la ciudad. Mientras canalizas el portal de la ciudad, obtienes una burbuja protectora que reduce el daño sufrido un 50-65%.
-Manto del vigilante de la muerte (nv. req. 29): 15-35% de probabilidad de generar un abanico de cuchillos que inflige un 200% de daño de arma cuando te golpean los enemigos.
-Espaldares de Zakara (nv. req. 31): tus objetos se vuelven indestructibles.
-Resguardo vil (nv. req. 60): carga brutal inflige un 30-35% más de daño por cada enemigo golpeado durante la carga.

Torso:


-Malla de Chaing (nv. req. 29): restaura toda tu vida cuando ganas un bonus de supervivencia.
-Cota de brasas (nv. req. 31): reduce un 23-30% el coste de recursos de las habilidades de fuego.
-Haori de Shi Mizu (nv. req. 31): cuando tu vida está por debajo del 20-25%, todos los ataques asestan golpes críticos.
-Piel áurea (nv. req. 50): probabilidad de que los enemigos suelten oro cuando los golpeas.
-Armadura del regente benévolo (nv. req. 70): ahora Fulminar también se lanza a un segundo enemigo cercano.

Capas (sólo Cazador de demonios):


-Ala negra (nv. req. 31): esquivar o ser golpeado por un ataque a distancia dispara automáticamente un cohete rastreador al atacante que inflige un 600-800% de daño de arma como daño físico.
-Vela de señalación (nv. req. 31): cuando recibes daño letal, en lugar de morir lanzas automáticamente Cortina de humo y te curas hasta llegar al 25% de vida. Este efecto solo se puede dar una vez cada 120 segundos.
-Capa de Garwulf (nv. req. 59): Compañero-Lobo ahora invoca 3 lobos.
-Capa de la noche (nv. req. 59): suelta Abrojos automáticamente al recibir un golpe. Solo puede darse cada 6 segundos.

Brazales:


-Equipo de gungdo (nv. req. 10): al usar Palma explosiva, si el enemigo muere y explota dicha explosión también aplicará Palma explosiva.
-Antiguos defensores de Partha (nv. req. 31): cada enemigo aturdido en un radio de 25 metros reduce tu daño sufrido un 9-12%.
-Brazales Némesis (nv. req. 31): los santuarios invocarán a un campeón enemigo.
-Guardabrazos de Warzechian (nv. req. 31): cada vez que destruyes un objeto, obtienes un breve aumento de velocidad.
-Guardamuñecas custerianos (nv. req. 31): recoger oro otorga experiencia.
-Promesa de gloria (nv. req. 50): 4-6% de probabilidad de crear Gloria nephalem al cegar a un enemigo.
-Brazales de brazo recio (nv. req. 60): los enemigos a los que repeles sufren un 20-30% más de daño durante 5 segundos al aterrizar.
-Muñequeras de segador (nv. req. 70): las esferas de salud restauran un 25-30% de tu recurso principal.
-Tiras de Trag'Oul (nv. req. 70): los pozos curativos restauran todos los recursos y reducen 45-60 segundos todos los tiempos de reutilización.

Guantes:


-Prenda de Sto. Archew (nv. req. 31): cuando hay al menos 5 enemigos en un radio de 12 metros, obtienes un escudo de absorción equivalente a un 20-25% de tu vida máxima durante 6 segundos. Este efecto solo se puede dar cada 30 segundos.
-Guanteletes de gladiador (nv. req. 50): llueve oro del cielo al conseguir un bonus de masacre.
-Quemadura glacial (nv. req. 60): el daño de frío que infliges tiene un 35-45% de probabilidad de congelar a los enemigos.
-Tasker y Theo (nv. req. 60): aumenta un 40-50% la velocidad de ataque de tus mascotas.

Cinturones:


-Cinto de oro (nv. req. 8): al recoger oro: obtienes durante 5 segundos una armadura equivalente a la cantidad recogida.
-Asentador (nv. req. 31): recoger una esfera de salud provoca una explosión que inflige un 300-400% de daño de arma como daño de fuego a los enemigos en un radio de 20 metros.
-Cinto de Harrington (nv. req. 31): abrir un arcón aumenta tu daño un 100-135% durante 10 segundos.
-Cordón de los sherma (nv. req. 31): probabilidad al golpear de crear un campo de caos que ciega y ralentiza a los enemigos en su interior durante 2-4 segundos.
-Fajín de cuchillos (nv. req. 31): 25% de probabilidad al atacar de lanzar una daga a un enemigo cercano que le inflige un 275-350% de daño de arma como daño físico.
-Pesadilla de Sebor (nv. req. 31): cuando abres un arcón, se lanza Posesión a 5 enemigos cercanos.
-Vendaje Hwoj (nv. req. 31): Enjambre de langostas también ralentiza a los enemigos un 60-80%.
-Trenza de cabello angélico (nv. req. 50): Castigo obtiene el efecto de todas sus runas.
-Vigor del dios de los truenos (nv. req. 50): bloquear, esquivar o recibir un golpe provoca que emitas pulsos eléctricos que infligen un 100-130% de daño de arma como daño de rayos.
-Cinturón del tesoro (nv. req. 60): cada 6-8 segundos convoca un Bombardeo sobre un enemigo cercano aleatorio.
-Envoltura de Jang (nv. req. 61): Agujero negro ralentiza a los objetivos a los que daña un 60-80% durante 3 segundos.

Cinturones poderosos (sólo Bárbaro):


-Campeón indiscutible (nv. req. 11): Frenesí obtiene el efecto de todas las runas.
-Orgullo de Cassius (nv. req. 29): aumenta la duración de Tolerancia al dolor 4-6 segundos.
-Cadena de Chilanik (nv. req. 31): utilizar Grito de guerra aumenta tu velocidad de movimiento y la de todos los aliados afectados un 30-40% durante 10 segundos.
-Lamentación (nv. req. 60): ahora Descuartizar se puede acumular hasta 2 veces en un enemigo.

Pantalones:


-Faldar bubónico (nv. req. 8): cuando hay al menos 3 enemigos en un radio de 12 metros, desprendes un hedor repugnante que inflige un 240-320% de daño de arma como daño de veneno cada segundo durante 10 segundos a los enemigos en un radio de 15 metros.
Nota: cuando uno de tus compañeros lleve estos pantalones, recibirás un bonus que te recomiendo que ojees. Te vas a reír xD.
-Pantalones malditos del señor Yan (nv. req. 31): tu generación de recursos y tu daño aumentan un 25% mientras te mueves y se reducen un 20-25% mientras permaneces inmóvil.
-Surcadores de las profundidades (nv. req. 60): las habilidades primarias que generan recursos infligen un 80-100% más de daño.
Nota: unos pantalones útiles para cualquier clase, a la vista está.


Botas:


-Medias de Lutsock (nv. req. 8): cuando usas Salto ofensivo, pasan 2 segundos antes de que se active el tiempo de reutilización.
-Las botas más burdas (nv. req. 19): Aliado místico invoca a dos aliados para que luchen a tu lado.
Nota: ojalá las pille para mi monje, a pesar de su nombre. Se dice que, además, el bonus del aliado místico se duplica al llevar estas botas (cualquiera que sea el tipo de aliado místico que hayas seleccionado). 
-Escarpines de hierro (nv. req. 31): tu velocidad de movimiento aumenta hasta un 25-30% según la vida que te falte.
-Botas ignífugas (nv. req. 50): quema el suelo que pisas, de forma que inflige un 100% de daño de arma cada segundo.
Nota: un mod que también resulta muy útil para destruir cofres y otros objetos, pues no tienes que golpearlos directamente, tan sólo pasar a su lado.
-Borceguíes de hielo (nv. req. 60): te vuelves inmune a los efectos de congelación e inmovilización.
Nota: unas botas que valen su peso en oro, pues los jefes con el mod "hielo" están entre los más peligrosos.

Escudos:


-Muro de hueso (nv. req. 23): 20-30% de probabilidad de que te proteja una barrera de huesos cuando te golpean.
Nota: funciona igual que la Armadura de huesos del nigromante del diablo 2.
-Bloqueo congelador (nv. req. 31): bloquear un ataque tiene una probabilidad de congelar al atacante durante 0,5-1,5 segundos.
-Clípeo de Vo'Toyias (nv. req. 31): los enemigos afectados por Provocar sufren el doble de daño de espinas.
-Defensor de Westmarch (nv. req. 31): los bloqueos tienen una probabilidad de invocar un lobo que carga e inflige un 300-400% de daño de arma a todos los enemigos a los que atraviesa.
Nota: un escudo bonito gráficamente y que también me encantaría probar sólo para ver a ese lobo.
-Eberli Charo (nv. req. 31): reduce el tiempo de reutilización de Furia celeste un 45-50%.
-Muro de la humanidad (nv. req. 70): 20-30% de probabilidad de que te proteja una barrera de huesos cuando te golpean.
Nota: igual que con el Muro de hueso. Este escudo es la versión mejorada de la expansión.

Escudos de cruzado (sólo Cruzado):


-Barbacana sacralizada (nv. req. 31): Piel férrea también aumenta tu valor de bloqueo un 45-60%.
-Calavera infernal (nv. req. 31): tu daño infligido aumenta un 10% mientras blandes un arma a dos manos.
-Convicción sublime (nv. req. 31): cuando bloqueas, tienes hasta un 15-20% de probabilidad de aturdir al atacante durante 1,5 segundos según tu cólera actual.
-El despertar de Akarat (nv. req. 31): cada bloqueo con éxito tiene un 20-25% de probabilidad de reducir 1 segundo todos los tiempos de reutilización.
-El último testigo (nv. req. 31): ahora Destello de escudo golpea a todos los enemigos a tu alrededor.
-Jekangbord (nv. req. 31): Escudo bendito rebota hasta 4-5 veces más.
-Cólera de Frydehr (nv. req. 70): Punición no tiene tiempo de reutilización, pero cuesta 40 puntos de cólera.
-Falange inexorable (nv. req. 70): ahora Falange se lanza 2 veces.
-Piro Marella (nv. req. 70): reduce el coste de cólera de Golpe de escudo un 40-50%.


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